Bienvenido mister Wenger

Bienvenido mister Wenger
Nzonzi, junto a Ben Yedder en un entrenamiento. - F.M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Sin visos de solución, la relación entre el Sevilla y Steven Nzonzi parece abocada a un inminente final. El francés ya dejó claro que quiere marcharse en enero y el cuerpo técnico, con Berizzo ausente pero en contacto permanente con Marcucci, no parece dispuesto a levantarle el castigo. Lo que sucedió en el intermedio del encuentro ante el Liverpool fue el principio del fin y ya son cinco los partidos en los que el jugador se ha quedado fuera de la convocatoria por "decisión técnica".

En medio de esta brecha, mientras tanto, el club trata de mantener una postura firme y no está dispuesto a dejar salir al mediocentro a cualquier precio, aunque sería lógico pensar que su rebeldía ha hecho disminuir el valor del futbolista.

Un problema que no llegaría a ser tal si se cumplen las informaciones procedentes de Inglaterra. Y es que, según recoge Daily Mirror, el Arsenal de Wenger estaría dispuesto a abrir la caja y apostar fuerte por Nzonzi en la ventana invernal para adelantarse así a otros posibles competidores, como es el caso de una Juventus que intentó en vano su fichaje en el pasado mercado estival.

Así, la presunta oferta de los 'Gunners' colmaría de sobra las pretensiones sevillistas, ya que se habla de unos 37 millones de fijo y otros tres en bonus. O lo que es lo mismo, los 40 kilos que marca su cláusula de rescisión. Si es así, en Nervión le sacarán el billete de avión, pero se trata de informaciones que siempre hay que poner en cuarentena.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram