Marcucci: "Si el partido de la Real fuera en Sevilla, Berizzo estaría presente"

Marcucci: "Si el partido de la Real fuera en Sevilla, Berizzo estaría presente"
Marcucci, junto a Berizzo, que podría volver a los entrenamientos la próxima semana. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Además de analizar la actualidad deportiva, Ernesto Marcucci ha hablado sobre los plazos de la posible vuelta de Eduardo Berizzo al banquillo del Sevilla. "Eduardo sigue la evolución de forma excelente, sigue los plazos de la forma prevista", ha reconocido su ayudante.

Siendo demasiado precipitado el sentarse este viernes en el banquillo, Marcucci cree que Berizzo podría volver a dirigir los entrenamientos a partir de la próxima semana. "Ojalá, lo esperamos con muchas ganas, lo vemos anímicamente muy bien, creo que va a ser una bocanada de aire fresco para todo el mundo ver a Eduardo en su sitio", ha admitido el argentino.

Circunstancia esta que podría hacer que Berizzo dirigiera al equipo ya en el partido de Liga ante la Real Sociedad (miércoles a las 21:30 horas). Sin embargo, el propio Marcucci ha desvelado que tiene el impedimento médico de viajar en avión todavía. "Lo tengo que hablar con él preo creo que le han imposibilitado viajar en avión, si el partido fuera en Sevilla seguramente estaría presente".

Sea como fuera, una buena noticia para el Berizzo y para la entidad, que la próxima semana podría volver ya al día a día del club y trabajar de cerca con sus jugadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram