Inminente oferta de Boca por Montoya

Inminente oferta de Boca por Montoya
- Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
El futuro inmediato de Walter Montoya pasa por salir de Nervión, ya que no cuenta en absoluto para Berizzo y que hay que liberar una ficha de extracomunitario, pero aún no se conoce cuál será su destino a pesar de que hay varios clubes interesados en sus servicios.

Este diario apuntó recientemente los nombres del Internacional de Porto Alegre brasileño y de los mexicanos Cruz Azul y América, con posibilidades por su mayor poder adquisitivo ante la intención inicial del Sevilla de recuperar su inversión de 5,4 millones, eliminando de la puja a Boca, que sólo podría acceder a un préstamo.

En cambio, el propio presidente xeneize, Daniel Angelici, explicó ayer que los nervioneses contemplan ahora la opción de cederlo, lo que les devolvía las opciones de repatriarlo, y confirmó que el sábado habló con José Castro al respecto. "Estuve en contacto nuevamente con el Sevilla, estamos viendo la posibilidad de traer al jugador a préstamo. Estoy hablando con el presidente directamente. Esta semana le vamos a presentar una oferta por escrito, que es en lo que quedé con él el sábado. Así que, entre hoy y mañana (por ayer y hoy) estamos viendo cuál va a ser la propuesta que vamos a enviar al club", reveló en TNT Sports, donde aclaró la primera intención nervionense: "La primera propuesta del Sevilla era una venta de Walter Montoya, pero ahora que se volvió a contemplar la posibilidad de un préstamo volvimos a entablar conversaciones".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram