Subasta a la baja por Nzonzi

Subasta a la baja por Nzonzi
Nzonzi recibe unas instrucciones en un entrenamiento. - A.T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Cada día que pasa, cada página que cae del calendario está más cerca la salida de Steven Nzonzi del Sevilla. Al menos esa es su intención y eso deseó en sus últimas declaraciones públicas, porque pese a tener muchos pretendientes nadie parece dispuesto a gastar, en enero, 40 millones de euros por un jugador que lleva ya casi un mes apartado del equipo por su enfrentamiento con Berizzo.

El Arsenal, situado en las últimas semanas en la 'pole' para hacerse con los servicios del internacional 'bleu', no prevé invertir tanto dinero en este mercado invernal de fichajes. Eso es lo que aseguraba ayer Sky Sports, que informaba de que los 'Gunners' ni se plantean llegar a los 30 o 35 kilos, tal y como se venía hablando en la prensa de Inglaterra.

En la misma información, se vuelve a situar a Nzonzi en la órbita de la Juventus, vieja 'novia' del mediocentro sevillista, aunque en Turín tampoco están dispuestos a acercarse a los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión, ya que, además, no podrá ser inscrito en la Champions League.

El tercero en discordia en la carrera por hacerse con los servicios de Nzonzi es el Everton, que tiene liquidez económica y que está necesitado de revulsivos tras su horrorosa primera vuelta en la Premier, pero que quizás sea la opción menos atractiva para el futbolista galo, que sólo piensa ya en que llegue el mes de enero y pueda salir.

Así lo aseguró hace unos días en France Football: "Mi futuro está en otro lado. Sólo tenemos que esperar que termine diciembre, aunque me duele la forma en la que todo va a terminar”. "Estudiaremos su caso durante el parón por Navidad", replicó Berizzo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram