Berizzo habla sobre el mercado y pide "más potencia de ataque"

Berizzo habla sobre el mercado y pide "más potencia de ataque"
- Alejandro González
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico del Sevilla ha aprovechado su paso por rueda de prensa esta mañana para repasar toda la actualidad del mercado sevillista. Sobre la posibilidad de incorporar nuevos fichajes en invierno el argentino ha sido muy claro, "Encontrar potencia de ataque sería algo saludable para nosotros". 
 
De momento, la gran apuesta del Sevilla en el mercado de verano, Luis Muriel, no está respondiendo a las expectativas que generó su fichaje, el más caro de la historia del Sevilla. Esto hace que el Sevilla busque en el mercado un atacante que eleve el nivel anotador
 
Berizzo también ha hablado sobre las necesidades del equipo en caso de que se vaya Nzonzi, algo que se da por descontado. "Si se va Nzonzi necesitaremos más centrocampistas", afirmó el técnico. Estas palabras terminan de confirmar la más que probable salida del jugador francés en el mercado de invierno, una salida que vendrá acompañada de una llegada, ya que Berizzo necesitará otro jugador para el centro del campo que cubra con garantías la salida de galo. 
 
"Los que lleguen tiene que mejorar lo que tenemos. Hay que ser exigentes en la búsqueda", ha añadido Berizzo. El entrenador no se conformará con cualquier jugador, quiere jugadores de garantías y rendimiento inmediato, sobre todo en la zona ofensiva, la posición en la que ha hecho más hincapié en reforzar. 
 
"Los fichajes de diciembre son más quirúrjicos, que encontrar cualidades específicas. En verano mezclas un central con un lateral. En invierno es encontrar ese delantero que marca muchos goles, ese lateral que cierra mejor defensivamente, ese central que saque bien la pelota. Buscar soluciones concretas",  el entrenador ha dejado claro con sus palabras que el equipo necesita reforzarse en el próximo mes de enero para poder ser competitivo en la segunda mitad de la temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram