Jesús Navas, baja de última hora por una gastroenteritis

Jesús Navas, baja de última hora por una gastroenteritis
Jesús Navas, baja de última hora por una gastroenteritis
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El extremo del Sevilla Jesús Navas es baja de última hora para el partido que su equipo disputará esta noche (21.30 horas) contra la Real Sociedad en el estadio de Anoeta, al no haber viajado finalmente a San Sebastián con la expedición sevillista por una gastroenteritis, informó este miércoles el club.

Navas estaba entre los diecinueve convocados por el técnico argentino Eduardo Berizzo, pero se ha sentido indispuesto y ello le ha impedido viajar este mismo miércoles con el resto del equipo hasta la capital guipuzcoana.

Los sevillistas aterrizaron en la ciudad francesa de Biarritz, al estar en obras el aeropuerto donostiarra, y desde allí continuaron por carretera hasta San Sebastián, adonde se incorporó directamente Berizzo tras viajar por motivos médicos en tren, con una escala en Madrid, debido a su reciente operación de próstata.

También está previsto que el presidente del Sevilla, José Castro, se una al resto de la expedición por la tarde tras asistir en Madrid a la junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol.

Al final, los 18 jugadores que han viajado son los porteros Sergio Rico y David Soria, los defensas Corchia, Kjaer, Geis, Escudero y Carole; los centrocampistas Pizarro, Krohn-Dehli, Éver Banega, Ganso, Borja Lasso, Franco Vázquez y Sarabia; y los delanteros Nolito, Correa, Ben Yedder y Muriel.

Tras el encuentro, el equipo pernoctará en San Sebastián y regresará el jueves a Sevilla para comenzar las vacaciones de Navidad.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram