La metodología de Javi Gracia

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Javi Gracia es uno de los candidatos para hacerse con el banquillo del Sevilla, pero no el único. No en vano, en la tarde de hoy José Castro y Óscar Arias se reunirán en Madrid con el técnico navarrodespués de pasar por Roma donde han tanteado a otros técnicos.

Tuchel, Montella, Mazarri, Ancelotti... Son muchos los nombres y algunos de ellos tienen un currículum extenso por banquillos importantes como los del Borussia Dortmund, Real Madrid, Inter, Chelsea o Milan. Javi Gracia, en su corta trayectoria como entrenador, comenzó en la cantera del Villareal y pasó por el Pontevedra, el Cádiz, el Olympiakos Volou y el Kerkyra en Grecia, Almería, Osasuna, Málaga y Rubin Kazan.

Quizás sea el nombre menos atractivo para la afición del Sevilla pero su dedicación y obsesión por el trabajo es incuestionable. Un técnico joven, con hambre y una carrera en los banquillos que muchos ven parecida a la de Unai Emery, que después de triunfar en el Sevilla se marchó al PSG.

"Exigente", "perfeccionista", "con mano izquierda", estas son solo algunas de las palabras que su cuerpo técnico dedica a Javi Gracia en este vídeo que el Málaga Club de Fútbol realizó durante su etapa en el conjunto costasoleño.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram