La afición del Sevilla FC elegiría a Tuchel

La afición del Sevilla FC elegiría a Tuchel
Thomas Tuchel es uno de los nombres tanteados para sustituir a Eduardo Berizzo. - F.M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
Mientras José Castro y Óscar Arias negocian a varias bandas, la afición también hace sus quinielas. Y dentro del amplio abanico de nombres tanteados, el sevillismo parece decantarse por Thomas Tuchel.

El ex entrenador del Mainz 05 y el Borussia Dortmund es el favorito para los participantes en la encuesta lanzada por ESTADIO a través de su web, donde una abrumadora mayoría del 58% piensa que el alemán sería el técnico ideal para reanimar el proyecto y enderezar el rumbo tras la mala racha que ha acabado con la destitución de Berizzo

En segundo lugar aparece uno de los candidatos con más nombre, un Carlo Ancelotti al que respaldan el 23% de los votos, siendo los otros componentes de la denominada vía italiana los que cierran la lista de preferencias de los seguidores nervionenses. Así, Vincenzo Montella sólo se ve respaldado por un 6% de los sufragios, mientras que en el caso de su compatriota Walter Mazzarri, el apoyo sólo alcanza el 3%. Por delante de ellos, en el tercer escalón, se sitúa Javi Gracia, al que da su voto un 10% de los participantes en el sondeo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram