Javi Gracia, con más ganas aún que antes

Javi Gracia, con más ganas aún que antes
El técnico Javi Gracia, a la espera de la decisión. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Fructífero, muy fructífero, entienden los rectores sevillistas que ha sido su viaje en busca del sustituto de Eduardo Berizzo; una gira que les ha dado a Castro y Arias para citarse con muy buenos técnicos y sacar una visión muy amplia de lo que actualmente ofrece el mercado de entrenadores del más alto nivel, hasta los 'top', muy 'top'. Esos a los que un proyecto a mitad de temporada echan para atrás, pues ponen más en riesgo de lo que podrían acabar ganando.

De ahí que una de las citas que mejores sensaciones ha dejado (en ambos sentidos), según ha podido conocer ESTADIO Deportivo de primera mano, es la mantenida a última hora de ayer con el navarro Javi Gracia, al que todo lo expuesto por el presidente y el director deportivo sevillista le dejó un aún mejor sabor de boca del que ya le proporcionaba por sí mismo el reto de poder entrenar al Sevilla, quinto clasificado en la LaLiga y emparejado con el United en los octavos de Champions.

El encuentro sirvió para potenciar su motivación por tomar las riendas blanquirrojas, una vez comprobada que existía una gran sintonía entre los ideales de juego y trabajo de una y otra parte. Este miércoles se conocerá el elegido por el consejo de administración sevillista y Javi Gracia, que se siente bien posicionado, estará expectante ante la decisión final.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram