Carragher golpea a Mourinho donde más le duele

Carragher golpea a Mourinho donde más le duele
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
No pasa Jose Mourinho por su mejor momento en el Manchester United, rival del Sevilla en los octavos de la Champions. El técnico portugués atraviesa una minicrisis con el conjunto de Old Trafford y los siempre mordaces comentaristas de la Premier vuelven a criticarle.

Uno de los más elocuentes es Jamie Carragher, exjugador del Liverpool, quien ha contestado a las palabras de Mourinho en referencia al poderío económico del City de Guardiola. En su columna en The Telegraph, el que fuera defensa de los 'Reds' no tiene misericordia con el portugués. "Hay un error en el argumento de que la diferencia entre el Manchester United y el Manchester City es el dinero. Si Pep Guardiola estuviera a cargo de la plantilla del United, creo que ganarían el título", señala, dando donde más duele a Mourinho, que tiene en Guardiola a su principal antagonista.

Los argumentos de Carragher son rotundos. "Regresa al inicio de la temporada y evalúa las cualidades individuales de las plantillas de United y City. Jugador por jugador, ¿cuál argumentarías que es superior? ¿Era Ederson considerado mejor que De Gea? ¿Eran preferibles Otamendi y Stones a Bailly y Phil Jones? ¿Los aficionados del United querían a Fernandinho o a Matic?", explica. Y para terminar, recuerda que el United se ha gastado mucho dinero las dos últimas campañas: "El United rompió el récord mundial de fichajes cuando firmó a Pogba, y luego convirtió a Lukaku en el jugador más caro de la Premier del pasado verano. ¿Qué clubes ingleses hicieron mayores declaraciones de intenciones?".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram