Berizzo, con un banquillo a la vista

Berizzo, con un banquillo a la vista
Berizzo podría volver a entrenar muy pronto.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Eduardo Berizzo podría estar poco en el paro. El técnico argentino fue despedido por el Sevilla tras la última jornada liguera de 2017 y, por su imposibilidad de viajar en avión tras ser intervenido, prefirió pasar las fiestas navideñas en la capital hispalense. 

Por ahora, el 'Toto' pasa los días descansando, rodeado de sus familiares, pero no es descartable que vuelva a sentarse pronto en un banquillo. No en vano, El Mercurio asegura que Chile lo maneja como principal alternativa a Reinaldo Rueda, actualmente técnico del Flamengo y con dificultades para poder romper su compromiso con su actual club. 

En el caso de que Rueda no pudiese desvincularse, Berizzo, con quien ya han contactado, según la citada información, se haría cargo de la 'Roja', de la cual ya fue segundo durante la etapa de Marcelo Bielsa, su gran referente. Chile sigue sin seleccionador desde que se marchase, hace ya varias semanas, Juan Antonio Pizzi, tras no lograr clasificar al combinado andino para el Mundial de Rusia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram