Ben Yedder: "Tenemos una deuda por no ganar el derbi"

Ben Yedder: "Tenemos una deuda por no ganar el derbi"
Ben Yedder, celebrando su tanto. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Ben Yedder, autor del primer gol sevillista ante el Cádiz, tenía sensaciones encontradas tras la victoria, y es que la sombra del derbi parece demasiada alargada en Nervión: "Tenenemos una deuda por no ganar ante el Betis y la mejor respuesta era ganar hoy. Es difícil cambiar la dirección, pero éste es un buen resultado para cambiar la dinámica. Estamos contentos por la clasificación, pero para mí la deuda del otro día es muy fuerte. Hay que cambiar la mentalidad y estar unidos, sabiendo que tenemos que ir a por más".

El delantero, además, reconoce que el equipo se vino abajo en el tramo final del partido, en el que el Cádiz estuvo cerca de empatar e, incluso, darle la vuelta al marcador: "Los últimos 15 minutos han sido difíciles porque teníamos ese resultado de 2-0 y la eliminatoria encarrilada, pero tenemos que trabajar para jugar mejor. El domingo en Vitoria sabemos que será difícil y vamos a dar el máximo para poder jugar bien".

Sobre el posible rival en cuartos, destacó: "Somos el Sevilla y sabemos que ante cualquier equipo podemos ganar. Afrontaremos el rival que nos toque".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram