Maradona: "Fichar a Montella ha sido una locura"

Maradona: "Fichar a Montella ha sido una locura"
Maradona critica el fichaje de Montella por el Sevilla. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
El argentino Diego Armando Maradona ha cargado contra la directiva del Sevilla por la contratación de Vincenzo Montella como entrenador sevillista, asegurando que el fichaje del técnico italiano es "una locura" y añadiendo que Eduardo Berizzo "tenía que haber seguido" en el banquillo nervionense.

"Es una locura que Montella ocupe el lugar de Berizzo, cuando a Montella lo echaron mal del Milan. Hay miles de técnicos que pueden ocupar ese lugar. No puede ser que los empresarios comanden el fútbol, tenía que haber seguido Berizzo o poner un alterno. Esto tiene que cambiar", publicó el argentino en su cuenta de Instagram.

El Sevilla confirmó el fichaje del preparador napolitano tras alcanzar un acuerdo el pasado mes de diciembre y haber tanteado a varios entrenadores, entre ellos Javi Gracia. Después de una sonrojante derrota en el derbi ante el Betis, ya con Montella en el banquillo, el conjunto sevillano ha logrado el pase a cuartos de final de la Copa del Rey eliminando al Cádiz entre pitos y dudas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram