Mercado: "Tratamos de reponernos de la derrota en el derbi"

Mercado: "Tratamos de reponernos de la derrota en el derbi"
- A.T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
"Tratamos de reponernos de la derrota en el derbi". Gaby Mercado, que ante el Cádiz ha sido titular por primera vez desde la llegada de Montella, ha admitido que el 3-5 contra el Betis ha dañado moralmente a la plantilla, pero promete trabajo para salir de esta situación.

"Siempre duele perder ante tu más clásico rival y en tu cancha, pero el fútbol siempre te da una oportunidad de revancha y hay que continuar. Pasamos a los cuartos de final de la Copa del Rey y ahora vienen dos partidos seguidos de visitantes (ante Alavés y Espanyol) y trabajaremos para ganar. La única manera de salir de esta situación es trabajando", ha explicado el argentino en los medios del club.

Mercado ha sido autocrítico y ha admitido que el equipo ha cometido errores, pero ha querido destacar que lo importante es que "la eliminatoria no corrió peligro": "En líneas generales hemos intentado hacer el partido que planteaba el entrenador, con errores y con virtudes, pero siempre con la intención de ganar. En los últimos 10 minutos entramos en un estado de desconcierto y nos pudieron empatar, pero en líneas generales el partido estuvo tranquilo".

"Los jugadores del Cádiz son rápidos y peligrosos. Ya nos había pasado algo similar en la primera parte, con un tiro que se fue fuera por poco. En un error nuestro hicieron el gol y, con todo perdido ya, ellos lo han dado todo. Nuestro mayor error ha sido no haber cerrado el partido antes", ha reconocido el zaguero sevillista, que no tiene preferencias para el sorteo copero de mañana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram