Las risas de Ganso a un comentario sobre su venta

Las risas de Ganso a un comentario sobre su venta
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Paulo Henrique Ganso es el jugador del Sevilla con más seguidores en las redes sociales. Sólo entre Instagram y Twitter se acerca a los 3 millones de 'followers'. Además de por su calidad futbolística, el brasileño engancha por su actividad en las redes.

Hoy ha interactuado con un aficionado que respondía así a la publicación del Sevilla del cartel del partido contra el Cádiz en el que Ganso es el protagonista: "Ponéis a ganso en el cartel y lo queréis vender". La respuesta de Ganso fueron una risas, lo que ha provocado que más seguidores intentaran actuar por él y mostraran el cariño que tiene de muchos aficionados del Sevilla pese a que no el brasileño no ha contado mucho para ninguno de los tres técnicos que ha tenido en Nervión. "¡Te queremos pase lo que pase Jugón! Nosotros los aficionados, si valoramos la entrega y el empeño de los jugadores, lamento que estén así las cosas y la gestoría que tenemos... que es vergonzosa... ¡Te queremos Ganso!", escribía israael16.

Ganso no ha entrado en ninguna de las dos convocatorias de Montella, pero se le espera en la citación de hoy para la vuelta de cuartos de la Copa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram