Brozovic vuelve a la órbita del Sevilla F.C.

Brozovic vuelve a la órbita del Sevilla F.C.
Marcelo Brozovic, con el Inter de Milán. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
El Sevilla tiene varios frentes abiertos para reforzar la plantilla en este mercado de enero. Tras la llegada de Arana, la prioridad parece estar ahora en cerrar la cesión de Michy Batshuayi, delantero belga del Chelsea que ya habría aceptado recalar en Nervión para tener minutos y poder estar en el Mundial de Rusia del próximo verano.

Pero la intención del director deportivo nervionense es la de traer tres o cuatro fichajes, siendo la posición de centrocampista otra de las zonas a reforzar de cara a lo que resta de campeonato. Desde el pasado verano, Sander Berge es el preferido de Óscar Arias, pero las pretensiones del Genk no bajan y ante las altas pretensiones de la entidad belga, se podrían abrir otras opciones para volver a la carga por el joven noruego el próximo verano.

En esta tesitura aparece el nombre de Marcelo Brozovic, un viejo conocido de la dirección deportiva sevillista, que ya lo quiso hace tres años cuando acabó saliendo del Dinamo de Zagreb rumbo al Inter de Milán, que pagó por el croata 8 millones de euros. Según desvela desde Italia Sky Sport, el centrocampista croata habría sido ofrecido al Sevilla ante la intención del Inter de hacerse con el barcelonista Rafinha.

Dicha información asegura que Spalletti habría dado el visto bueno a la salida del croata en forma de préstamo, pues no le habría convencido con sus actuaciones en esta primera parte de la temporada. Y ante la llegada de competencia para la parcela ancha, y con un Mundial donde Brozovic quiere estar con Croacia, ambas partes entienden que puede ser la mejor solución a corto plazo.

Cabe recordar que el Inter de Milán también se había interesado por el sevillista Joaquín Correa, por el que habría ofrecido un trueque por Joao Mario. Parece que el Inter está decidido a mover el mercado de enero, y el Sevilla está atento. No en vano, los 'neroazzurri' ya han cerrado la llegada de Lisandro López cedido con opción de compra hasta final de temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram