Los rifirrafes de Diego Costa con el Sevilla

Los rifirrafes de Diego Costa con el Sevilla
- José María Gil
José María GilJosé María Gil2 min lectura
El Sevilla visita el próximo miércoles al Atlético de Madrid en Copa, eliminatoria que sin duda será complicada y en la que los colchoneros contarán con Diego Costa, alguien que suele buscar las cosquillas a los sevillistas. Además de los 9 goles que les ha endosado en los distintos encuentros, a partir de la campaña 12-13 ha creado cierto malestar entre la afición rival.

Han sido varias las ocasiones en las que el internacional español ha creado polémica contra los de Nervión. La primera de ellas en un encuentro de Copa precisamente, cuando tras un encontronazo con Kondogbia, hizo que el francés fuera expulsado por propinarle una patada. En ese mismo encuentro mandó callar al Sánchez-Pizjuán y se encaró con la grada al marcharse del terreno de juego.

#[youtube;U0dia-dpKtQ]


En Liga se encaró con Cala y fingió un cabezazo del lebrijano, cuando esté le protestaba una acción anterior. En ese mismo encuentro, Kondogbia denunció insultos racistas por parte de Costa y le negó el saludo. Algo que realizó posteriormente el futbolista del Atlético Madrid, al ser sustituido, con Cala de mala forma.

#[youtube;xrVbbN2TD0c]


En otro choque, el ex del Chelsea tuvo sus más y sus menos con Federico Fazio mediante codazos y distintas entradas. En ese encuentro Medel fue expulsado por propinarle un codazo y una posterior patada. También tuvo que abandonar el campo Juan Carlos Carcedo, segundo de Emery, por protestar.




Son distintos los capítulos en los que Diego Costa ha tenido encontronazos con jugadores del Sevilla y la propia afición nervionense. Ahora, de nuevo en las filas del Atlético de Madrid, veremos si escribe un nuevo episodio en esta historia o el encuentro transcurre sin polémica.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram