Montella: ¿Mal ambiente en el vestuario? Es mentira, no ha sucedido nada"

Montella: ¿Mal ambiente en el vestuario? Es mentira, no ha sucedido nada"
Montella, en la rueda de prensa de hoy. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Vincenzo Montella, entrenador del Sevilla, ha comparecido este mediodía en sala de prensa antes de enfrentarse este miércoles al Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey. "Será un partido difícil. Unos cuartos de final son muy importantes y podemos demostrar el crecimiento del equipoo. Cuando juegas con un equipo como el Atlético no puedes tener momentos de bajón mentales ni físicos. He visto al equipo muy bien y creo que llegamos bien al partido", ha manifestado el italiano.

Sobre la presencia de los Biris en el entrenamiento de ayer, Montella ha explicado: "Entiendo a los aficionados. Yo pido unidad. No vi a los aficionados entrar, pero sé que hablaron con los jugadores. Eso demuestra sevillismo. Tenemos que estar unidos. Entiendo que la gente esté disgustada. Mi consejo es que estemos unidos, porque solo a través del trabajo y la unión podemos sacar esto adelante. Soy entrenador, solo me centro en labores del campo. Ahora estoy concentrado en el partido de mañana".

Llega la Copa en mal momento: "Es un momento muy triste. El equipo lo que necesita es entusiasmo y resultados. Vamos a jugar contra uno de los mejores equipos de Europa, el Atlético de Madrid, y eso debe ser una motivación para nosostros. Es una eliminatoria en la que tenemos las mismas posibilidades que ellos".

El juego del equipo: "Creo que debemos jugar un poco más verticales y veloces, pero esto lleva su tiempo. He visto cosas positivas en los últimos partidos y creo que vamos a mejorar. El equipo está creciendo físicamente, está creciendo poco a poco. A veces es la cabeza la que ordena a las piernas, y también tenemos que mejorar en lo mental. Hay jugadores que no han demostrado la calidad que tienen. Es mi trabajo intentar sacarles todo su potencial y eso es lo que voy a hacer".

Cuestionado sobre si ha habido conflictos personales dentro del vestuario, el técnico ha comentado: "El equipo fue a comer la pasada semana, estuvimos todos juntos para crear unidad. Todo lo referente a rumores sobre mal ambiente en el vestuario es mentira. No ha sucedido nada".

Fichajes en el mercado de enero: "A mí sobre los fichajes me gusta hablar en familia, con Óscar. Yo estoy muy contento con la plantilla. Para mí son los mejores, ya veremos que ocurre con los fichajes".

Optimista: "Yo siempre soy una persona positiva. Creo en el trabajo y en mis jugadores. Siempre preparo los partidos pensando que voy a ganar, es mi naturaleza. Estoy muy motivado, tengo muchas ganas de sacar esto adelante".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram