Ankersen, alternativa para el lateral derecho del Sevilla F.C.

Ankersen, alternativa para el lateral derecho del Sevilla F.C.
Ankersen, en un partido con el Copenhague. - A.L.
EFEEFE2 min lectura
El lateral derecho del Sevilla F.C. es uno de los puestos que más está dando que hablar en este mercado de fichajes. La primera opción de Óscar Arias era la vuelta de Aleix Vidal, pero el Barça no ceja en su idea de incluir una obligación de compra a final de temporada por el futbolista mientras que el Sevilla solo aceptaría una opción de compra. Ante esta situación de bloqueo y el paso de los días, empiezan a aparecer otro nombres.

Arias ha tirado de agenda y otra de las opciones que han sonado han sido la de Hugo Mallo, aunque parece bastante improbable que se produzca este fichaje en el mercado de enero. Así, ahora suena un nuevo nombre, según informa TMW, el Sevilla estaría sondeo la opción del lateral danés Peter Arkensen.

Peter Arkensen, de 27 años, es un lateral diestro que milita en el Copenhague, equipo en el que estuvo cedido la temporada pasada por el Red Bull Salzburgo y que este vereno ejerció la opción de compra por 1,5 millones de euros. Es un fijo en el conjunto danés y también en la selección, donde comparte vestuario con el sevillista Simon Kjaer, con quien también podría coincidir en Sevilla, además de Krohn-Dehli.

Arkensen ha disputado 23 partidos esta temporada entre todas las competiciones sumando un gol y cuatro asistencias. También participó en la repesca de clasificación para el Mundial de Rusia, donde Dinamarca eliminó a Irlanda.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram