Batshuayi prefiere el Sevilla al West Ham

Batshuayi prefiere el Sevilla al West Ham
- Enrique García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Michy Batshuayi sigue a la espera de acontecimientos. El delantero belga, principal objetivo del Sevilla para la delantera, jugará hoy el partido de la FA Cup entre el Chelsea y el Norwich, pero en año de Mundial quiere más protagonismo del que puede ofrecerle Antonio Conte.

El técnico italiano, por su parte, se resiste a dejarlo salir. Considera al belga útil pese a su papel secundario y exige, como mínimo, que le traigan un sustituto antes de que el internacional parta de Stamford Bridge.

En este sentido, desde Inglaterra se apuntaba ayer que el Chelsea y el West Ham planeaban un trueque entre Andy Carrol y el propio Batshuayi.

Según ha podido saber ESTADIO, al futbolista esa sería la opción que menos le agradaría. Puestos a elegir un cambio de destino, el ex del Marsella prefiere ir a España y al Sevilla, club con el que no tardaría en ponerse de acuerdo una vez que el Chelsea diese su visto bueno a una cesión. El internacional ve en Nervión la posibilidad de completar una buena segunda parte de la temporada que le garantice un puesto con los 'Diablos' Rojos en Rusia.

Para el Sevilla, Batshuayi sigue siendo su primera opción, aunque Arias maneja otras alternativas en el caso de que tenga que activarlas por las constantes negativas del Chelsea a dejarle salir.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram