Muriel: "Todos corrimos para todos"

Muriel: "Todos corrimos para todos"
Muriel protege el balón ante la presión de Savic. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Luis Fernando Muriel ha destacado el "trabajo en equipo" y la buena "actitud" de todos los jugadores del Sevilla en la victoria (1-2) ante el Atlético en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

"Fuimos ordenados y serios, metimos todo lo que teníamos, jugamos con mucho espíritu y muchas ganas y el resultado es un justo premio a lo que hicimos en los 90 minutos", señaló el colombiano en los medios del club, donde resaltó la solidaridad en el esfuerzo: "Era fundamental que todos diéramos más de lo que teníamos, en competencias que no eran las nuestras también había que ayudar y todos corrimos para todos. Así, nos llevamos un premio que nos llena de moral y de motivación para lo que viene a partir de ahora".

Muriel aseguró sentirse cómodo con el estilo de Montella. "Sí, el hecho de que exijamos a los medios lanzar más el balón y buscar profundidad me hace estar mas cómodo y buscar el uno a uno. Estoy contento con todo el trabajo realizado, esperemos que de aquí en adelante todo sean alegrías", manifestó, antes de concluir: "Cuando llegó el gol nos miramos como diciendo 'vaya mala suerte', porque era injusto; pero reaccionamos y nos llevamos ese premio".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram