El Sevilla ya pudo fichar a Smolov en 2016

El Sevilla ya pudo fichar a Smolov en 2016
Smolov, a quien felicitan sus compañeros tras marcar un gol, brilló con Rusia ante España. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El de Fedor Smolov, una de las alternativas que baraja el Sevilla ante las dificultades que está encontrando para hacerse principalmente con Michy Batshuayi, es un nombre que llevaba tiempo marcado en la agenda de Óscar Arias. No en vano, ya barajó su posible incorporación a la disciplina nervionense junto a Monchi en el verano de 2016

El ruso, por sus prestaciones, era más un atacante para Unai Emery que para Jorge Sampaoli, quien finalmente se hizo cargo del equipo y que vio con buenos ojos la llegada de Ben Yedder, así como la cesión de un Luciano Vietto al que había seguido mucho en el Racing de Avellaneda. 

Entonces, Smolov acababa de proclamarse máximo goleador de la Premier Liga rusa, con 20 tantos, superando a Promes (18) y Hulk (17). Esto es lo que dijo entonces su agente, German Tkachenko: “Se lo hemos ofrecido al Sevilla FC, pero el club no está dispuesto a pagar una gran suma de dinero por alguien que sólo ha hecho un último año y medio brillante. Fedor debió hacer una gran Eurocopa, pero no ha sido así. Por lo tanto, tendrá que firmar otros buenos seis meses y, después, lograr el consentimiento del dueño del Krasnodar para cambiar de aires”. 

Y ese momento ya ha llegado. Smolov ha confirmado que es un gran delantero y su nombre vuelve a pronunciarse en las oficinas del Sánchez-Pizjuán. Eso sí, el favorito sigue siendo un Batshuayi al que algunas circunstancias alejan cada día más.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram