El Liverpool rechaza ceder a Sturridge al Sevilla

El Liverpool rechaza ceder a Sturridge al Sevilla
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
El Sevilla ha intentado conseguir la cesión de Sturridge para la segunda mitad de la temporada, pero se ha encontrado con la negativa del Livepool, que prefiere vender al delantero británico antes que afrontar un préstamo.

El conjunto nervionense busca una cesión de un punta de nivel para el presente mercado invernal y Sturridge y Batshuayi son los que más gustan, aunque hay otras opciones como Sandro o Jovetic.

Según informa El Confidencial, el conjunto 'Red' ha comunicado ya su negativa al Sevilla a la espera de poder conseguir una oferta de traspaso de alguno de los equipos que lo pretenden. En la propia Premier hay varios interesados y los de Anfield prefieren apurar antes de pensar en una cesión.

Batshuayi jugó y marcó
La otra gran opción de Óscar Arias, Michy Batshuayi, jugó ayer y marcó con el Chelsea en la FA Cup. El punta belga abrió el marcador, aunque la eliminatoria se decidió en los penaltis, ya que el Norwich empató en el 90. Conte sigue contando con él en las competiciones secundarias y espera un refuerzo en ataque antes de dejarlo salir.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram