El interés del Chelsea por Crouch abre la puerta a Batshuayi

El interés del Chelsea por Crouch abre la puerta a Batshuayi
- José María Gil
José María GilJosé María Gil4 min lectura
El Chelsea sigue dispuesto a dejar salir a Michy Batshuayi, pero antes de hacerlo tiene que concretar quien será el '9' que fiche para ser el recambio natural de Álvaro Morata. En los últimos día era Andy Carroll el que se encontraba más cerca de enrolarse en los 'Blues', pero su lesión de tobillo le apartará durante seis semanas de los terrenos de juego y parece que terminará la temporada en el West Ham.

Ante este contratiempo, los directivos del conjunto que entrena Antonio Conte siguen buscando un delantero y el último nombre en sumarse a la lista es el de Peter Crouch. El delantero inglés que milita actualmente en el Stoke City cumplirá 37 años el próximo 30 de enero.

Para Crouch sería una buena oportunidad para dar un salto de nivel y cumplir así su sueño, ya que desde pequeño es seguidor del conjunto de Abramovich, llegando a ser recogepelotas en Stamford Bridge y haber presenciado finales como la de la FA Cup en el año 1994 contra el Manchester United.

El internacional inglés renovó hace poco con los 'Potters' por una temporada más con opción a otra y tiene más que asumido su rol de jugador de rotación que lleva ejerciendo varias temporadas, por lo que se adaptaría perfectamente a su nuevo equipo. Pero en esta campaña esta alternando el banquillo con la titularidad, por lo que puede que los minutos de los que está disfrutando en estos momentos le gusten más que cualquier otra propuesta.

De llegar a realizarse el traspaso sería el séptimo equipo de la Premier en el que militaría el de Macclesfield tras hacerlo en Aston Villa, Southampton, Liverpool, Portsmouth, Tottenham y Stoke, disputando 448 encuentros en los que ha conseguido marcar en 104 ocasiones y dar un total de 48 asistencias. Muchos de dichos goles han sido de cabeza gracias o su 2,02 m de estatura, concretamente 51 en lo que lleva de carrera, entrando así Guinness de los Récords. Este no es el único récord de Crouch en la Liga inglesa, ya que es el futbolista que más partidos ha jugado saliendo desde el banquillo, 108 exactamente.

Con esta nueva opción sobre la mesa, Batshuayi estaría un poco más cerca de salir, pero en Nervión lo ven demasiado lejano y complicado, ya que el Chelsea no se decide por un recambio y no ha realizado una oferta seria por ninguno. Mientras, el internacional con Bélgica sigue reivindicándose ante el ténico italiano y el pasado miércoles era titular en el encuentro de la FA Cup frente al Norwich City, donde marcó el único gol de su quipo.

Otros nombres que manejan los 'Blues' son el delantero del Crystal Palace Benteke y el español Fernando Llorente, por lo que no son pocos los nombres en la lista para fichar en este mercado invernal.

Por otra parte, según informaba Gianluca Di Marzio, el Chelsea estaría interesado también en usar el belga como moneda de cambio para realizar operaciones con la Roma. En esta ocasión, el traspaso consistiría en 50 millones más Batshuayi a cambio de incorporar a Emerson Palmieri y Edin Dzeko.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram