Montella: "Solo pensamos en el partido ante el Espanyol"

Montella: "Solo pensamos en el partido ante el Espanyol"
Vincenzo Montella, en la rueda de prensa. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Vincenzo Montella, técnico del Sevilla F.C., ha comparecido hoy en sala de prensa para analizar las últimas horas del equipo tras el triunfo ante el Atlético en Copa y poco menos de 24 horas de enfrentarse en Liga al Espanyol. "Ayer tuvimos un día de recuperación, el equipo está listo para el partido de mañana, se ha recuperado mentalmente. Lo más importante es el partido de mañana, pensamos solo en mañana, en seguir mejorando y recuperar puntos, a partir del domingo pensaremos en el Atlético", ha añadido.

El técnico italiano ha reincidido en la idea de que el triunfo en el Wanda Metropolitano servirá para subir la moral a la plantilla. "Todo forma parte de un trayecto, hemos mejorado a nivel de mentalidad sobre todo, ya van conociendo los detalles tácticos, pero mentalmente hemos mejorado", ha dicho.

En cuanto al rival de mañana, Montella ha explicado: "Creo que el de mañana será un partido más difícil, el Espanyol es un equipo muy compacto y bien organizado, interpreta muy bien todas las fases del juego. Tenemos que preparar el partido con mucha fuerza porque será complicado".

La actitud de la plantilla en el Metropolitano: "Estoy muy contento por la actitud que han demostrado los jugadores en un momento de máxima dificultad. Hemos hecho cambios en el juego, los jugadores tardan en aprender y en ello estamos. Son varias cosas, la actitud, las ganas de reaccionar, poco a poco van conociendo mis métodos y creo que irá a mejor".

Por último, el técnico nervionense espera que el partido del pasado miércoles sea un punto de inflexión: "Ha sido un partido importante para todos, hemos sido el primer equipo español en ganar en el Metropolitano. Es un pequeño triunfo para nosotros, pero solo tiene que ser la base para que vaya mucho mejor".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram