La primera de Montella, la mil del Sevilla

La primera de  Montella, la mil del Sevilla
- A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Los goles del 'Mudo' Vázquez, Pablo Sarabia y Luis Muriel sirvieron para sumar un victoria por 0-3 ante el Espanyol en el RCD Stadium con el que los de Nervión ponen fin a una racha negativa de cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria en LaLiga (cuatro derrotas - Real Madrid, Real Sociedad, Betis y Alavés - y un empate, ante el Levante). Un triunfo que llena de oxígeno al plantel sevillista y que, además, se convierte en la primera victoria del italiano Vincenzo Montella en LaLiga, tras haberlo hecho anteriormente en Copa ante el Cádiz y el Atlético de Madrid.

Tres puntos que, además, significan mucho más en el seno de la entidad, consiguiendo por fin la victoria número mil del Sevilla Fútbol Club en Primera división, algo que el club lleva persiguiendo desde hace bastante tiempo; concretamente desde el pasado 9 de diciembre del pasado año, cuando el Sevilla de Eduardo Berizzo cayó derrotado por cinco goles a cero en el Santiago Bernabéu.

Con ella, los de Nervión se convierten en el sexto equipo en la historia de toda LaLiga en llegar a las mil victorias en la primera categoría, tras Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic y Valencia. Lo consiguió, cómo no, ante el Espanyol, el rival al que más veces ha ganado en todo el S.XXI: 22 de 39 enfrentamientos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram