Alexis Sánchez, otra amenaza para el Sevilla

Alexis Sánchez, otra amenaza para el Sevilla
Alexis Sánchez refuerza al Manchester United. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
La mejoría experimentada por el Sevilla de Montella permite mirar con ilusión al atractivo cruce de octavos de la Champions ante el Manchester United, que comenzará a dilucidarse en el Sánchez-Pizjuán el próximo 21 de febrero. Sin embargo, los 'red devils' siguen partiendo como favoritos, más si cabe tras reforzar su ataque con Alexis Sánchez, cuyo fichaje puede hacerse oficial este mismo lunes.

El delantero chileno ya estuvo ayer en las instalaciones de Carrington, donde se entrena habitualmente el conjunto de Mourinho, y superó los exámenes médicos, comenzado a circular por las redes una supuesta imagen suya haciéndose un selfie con la camiseta de su nuevo equipo, que pagará en torno a 30 millones de euros por su fichaje más el pase de Henrikh Mkhitaryan, que hizo el camino inverso y también se desplazó el domingo a Londres para someterse a las pertinentes pruebas.

Resignado, Arsene Wenger, hasta ahora su entrenador en el Arsenal, ha dejado claro que el poderío económico del United ha decantado la balanza. "Hicimos todo cuanto pudimos, incluso el Manchester City se retiró al final, eso te deja ver que no tenemos ninguna posibilidad de retenerlo. No puedo entender a nadie que desea abandonar el Arsenal, pero en 30 años trabajando en el mercado de pases uno aprende a conocer a los seres humanos. Como profesional, posiblemente será su último gran contrato como jugador de elite. Por eso hemos aceptado dejarle ir, luego analizaremos los pros y los contras", señaló el francés.

Según apuntan varios medios ingleses, el ex del Barça cobrará 450.00 euros por semana. Una cifra astronómica que ya ha disparado los egos del vestuario de Mourinho, pues Pogba habría exigido ganar lo mismo, pero que le ha servido al club inglés para asegurarse un codiciado refuerzo que, dada la ausencia del Arsenal este curso en la Champions, podría ser de la partida en la eliminatoria ante el Sevilla. Todo lo contrario que los nombres que maneja Óscar Arias, ya que ni Batshuayi, ni Sturridge ni Aleix Vidal podrían jugar el máximo torneo continental. De los que más suenan, sólo Sandro podría ser inscrito.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram