FÚTBOL COPA REY SEVILLA

Montella espera un partido "físico" y "muy agresivo"

Montella espera un partido "físico" y "muy agresivo"
Montella espera un partido "físico" y "muy agresivo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Sevilla, 22 ene (EFE).- El entrenador del Sevilla, el italiano Vincenzo Montella, vaticinó este lunes "un partido muy físico, muy agresivo" en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que el martes disputan en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán frente al Atlético de Madrid, al que aventajan tras el 1-2 logrado en la ida.

Montella, en su comparecencia ante los periodistas, dijo que espera "también una mejora" de su equipo "con respecto a los dos últimos partidos", en los que el Sevilla "ha cambiado la mentalidad" para "lograr dos triunfos fuera -Atlético de Madrid en la Copa y Espanyol en LaLiga (0-3)-", tras los que hay "muchas ganas de jugar en casa", señaló.

El preparador napolitano insinuó que volverá a repetir el once de los dos encuentros anteriores, al manifestar que "para mejorar hay que cambiar, pero cambiar no quiere decir que se mejore", si bien se mostró convencido de que "mañana es más importante tener el espíritu justo y sentir el calor de la afición".

Para Montella, una tarea "primordial" en la preparación del choque es "olvidar el resultado de la ida" para que "todos unidos, equipo y afición" estén "centrados en el partido" en el que el Atlético "jugarán con once" porque dispone de "plantilla para sustituir la baja de Diego Costa", subrayó.

El técnico transalpino elogió a su homólogo atlético, el argentino Diego Simeone, de quien dijo que "es un gran entrenador que sabrá salir de esta situación" y no le dio importancia a las críticas que recibe porque "una semana eres bueno y a la siguiente, malo. Esto pasa aquí igual que en Italia".

Montella alabó al delantero colombiano Luis Muriel, de quien afirmó que "no se le debe juzgar por el precio -costó su fichaje 22 millones de euros-", y añadió que "ha jugado bien los dos últimos partidos" aunque no sabe "si llegará a los 20 goles", puesto que para ello, "también tiene que marcar goles feos", relató.

El técnico sevillista pidió a "la gente que esté con el equipo los noventa minutos, que abracen a los jugadores en sentido figurado" y no quiso "decir a nadie cómo debe comportarse" con el exsevillista Víctor Machín 'Vitolo', sino que insistió en solicitar "que demuestre su pasión y su calor".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram