Sturridge pide salir al Sevilla

Sturridge pide salir al Sevilla
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Daniel Sturridge es una de las opciones que maneja el Sevilla para reforzar su delantera. Aunque no es la primera, sí que puede ser más factible que Batshuayi -a quien Conte está dando minutos ahora- o que Sandro, cuyo fichaje implicaría pagar un traspaso ahora. Pese a que hay un informe que desaconseja su incorporación, el futbolista sí que está poniendo de su parte para ir al conjunto nervionense.

Según publica Mirror, el futbolista ha comunicado al equipo 'Red' que su deseo es ir al conjunto de Montella. La traba radica en que el equipo del Merseyside quiere un traspaso y no una cesión, como pretende el Sevilla. El Inter, el otro gran postor, está dispuesto a un préstamo hasta final de temporada con obligación de compra el próximo verano, una fórmula que sí acepta el Liverpool, pero que seduce menos al internacional inglés, que preferiría ir a LaLiga en lugar de a la Serie A.

Entiende Sturridge que en un campeonato con más espacios como el español puede desarrollar mejor sus condiciones que en la encorsetada liga italiana, lo que aumentaría sus opciones de ir a Rusia con la selección inglesa. Sin embargo, el alto coste de la operación, 30 kilos es lo que pide el Liverpool como obligación de compra, dificulta el entendimiento, de ahí que el papel del delantero para ablandar a su equipo sea decisivo, sobre todo porque hay equipos como el Newcastle dispuestos a pagar un traspaso ya.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram