Lista con notables ausencias del Atlético para medirse al Sevilla

Lista con notables ausencias del Atlético para medirse al Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Atlético de Madrid viaja hoy a Sevilla para enfrentarse al conjunto hispalense en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey sin los lesionados Diego Costa y el brasileño Filipe Luis y los descartes de los argentinos Nico Gaitán, Augusto Fernández y el portero Axel Werner.

Una elongación muscular sufrida ante el Girona deja fuera de la lista a Diego Costa, mientras que en el caso de Filipe se trata de una tendinopatía aqulea izquierda que ha seguido a una lesión en los isquiotibiales, con lo que se perderá su séptimo partido consecutivo, todos los disputados en 2018.

Los otros tres descartados lo son por decisión técnica: Augusto por tercer partido consecutivo (tampoco lo fue en la ida ni ante el Girona), Gaitán que está negociando su posible salida del club, y Werner como tercer portero.

En la lista figuran los porteros Miguel Ángel Moyá y el esloveno Jan Oblak; los defensores Juanfran Torres, los uruguayos Diego Godín y José María Giménez, el montenegrino Stefan Savic, el croata Sime Vrsaljko y el francés Lucas Hernández.

Como centrocampistas viajan Saúl Ñíguez, Koke Resurrección, Gabi Fernández, Víctor Machín 'Vitolo', el ghanés Thomas Partey y el belga Yannick Carrasco; y completan la citación los delanteros Fernando Torres, los franceses Antoine Griezmann y Kevin Gameiro, y el argentino Ángel Correa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram