Montella: "Ésta es una de las noches soñadas cuando firmé por el Sevilla"

Montella: "Ésta es una de las noches soñadas cuando firmé por el Sevilla"
Montella encadena tres victorias consecutivas.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Vincenzo Montella le ha dado la vuelta a la tortilla. El italiano afirmó, tras eliminar en el Sánchez-Pizjuán al Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey, que "ésta es una de las noches soñadas" cuando firmó hace un mes por el club andaluz.

"Los jugadores han dado el alma en el campo y nos han acompañado nuestros seguidores. Estoy contento, cansado y he perdido la voz, pero ha sido la noche perfecta", señaló el napolitano en la sala de prensa del estadio sevillista tras el 3-1 logrado que suma al 1-2 de hace una semana en la ida disputada en Madrid.

Sobre el cambio experimentado por el equipo en los últimos tres partidos, con las dos victorias ante el Atlético en la Copa y la del pasado sábado en Barcelona ante el Espanyol (0-3), dijo que todo es debido "al trabajo".

"Ahora tengo más conocimiento de mis jugadores y los jugadores de mí. Tras la derrota ante el Alavés (hace dos jornadas en Vitoria por 1-0) les dije a los jugadores que teníamos que recuperar los aplausos en el Sánchez Pizjuán y lo hemos conseguido", relató.

Montella señaló que "ahora se descansará mañana y después a pensar en LaLiga (próximo domingo con la visita del Getafe) y en el sorteo del Copa (próximo viernes)".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram