Simeone dice que el Sevilla es justo vencedor

Simeone dice que el Sevilla es justo vencedor
Simeone dice que toda la responsabilidad es suya.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Diego Simeone asumió "la responsabilidad absoluta" de la eliminación este martes en los cuartos de final de la Copa del Rey y dio como "justo" vencedor al Sevilla por su "contundencia" y la actuación del meta Sergio Rico tanto en la ida como en la vuelta.

El argentino afirmó en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán tras el 3-1 encajado que "la responsabilidad" de esta eliminación y también la anterior en la fase de grupos de la Liga de Campeones es suya y que "ahora toca mejorar porque quedan cuatro meses más", en los que el equipo debe competir en LaLiga Santander y en la Liga Europa.

Simeone insistió en "la contundencia enorme del rival, que aprovechó todas, el juego le favoreció, fue contundente tanto en el Wanda (Metropolitano) como acá, con lo que estuvieron mas cómodos en la eliminatoria", aunque también subrayó que El Atlético estuvo cerca de marcar algún gol más para "meterse en la eliminatoria".

"Intentaremos reponernos", dijo el preparador colchonero, quien también comentó del Sevilla que "es un equipo copero" y que estando en semifinales imagina que "apostará" por esta competición.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram