Castro: "Vamos a fichar, pero no por encima de su precio"

Castro: "Vamos a fichar, pero no por encima de su precio"
- A.L
EFEEFE1 min lectura
Anoche se realizó una cena para celebrar el aniversario del Sevilla FC, que cumplía 128 años. En la reunión de la familia sevillista habló el presidente, José Castro, sobre uno de los temas clave del momento: los fichajes.

Al ser preguntado por SFC Radio acerca de este tema, Castró respondió: "Voy a hablar con total claridad, es un tema que desde que se abre el mercado, se habla y se sigue hablando... Ya tenemos un jugador incorporado, aunque no esté jugando todavía, y luego estamos trabajando desde el principio del mercado, pero tuvimos un cambio de entrenador y la dirección deportiva debe tener en cuenta su opinión".

Castro también se refirió a las negociaciones que se están llevando a cabo “Este mercado es corto, es problemático, pero los técnicos y todos estamos trabajando en hacer las incorporaciones necesarias, seguro que lo vamos a hacer antes de que se acabe el plazo... Pero no vamos a hacer nada que esté por encima del precio que queramos comprar. Si alguien ve la sangre y se quiere aprovechar está equivocado... Compraremos al precio que creemos que vale un jugador".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram