Kjaer, ausente en la vuelta al trabajo

Kjaer, ausente en la vuelta al trabajo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Sevilla volvió en la mañana de hoy al trabajo después del polémico empate contra el Getafe, con los cinco sentidos puestos ya en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa del Rey que disputará mañana en el estadio de Butarque ante el Leganés (21:30 h; Telecinco).

El técnico nervionense, Vincenzo Montella, dirigió una suave sesión de recuperación para los titulares el domingo en el 1-1 contra el conjunto azulón. Por su parte, los tres suplentes y el resto de la plantilla sevillista se ejercitó con normalidad con la ausencia destacada de Simon Kjaer. Un día más, el central danés fue baja por molestias musculares que le mantienen entre algodones y que ponen en un brete a Montella de cara al partido del sábado en Eibar.
Para la visita a Ipurúa, Gaby Mercado será baja por sanción tras ver el domingo su quinta amarilla. Así, si Kjaer no llega a tiempo, el técnico italiano se verá obligado a improvisar en una zaga que había logrado asentar y que, salvo sorpresa, repetirá mañana en el duelo copero ante el Leganés. Si, al final, el nórdico no pudiese jugar en Liga, la primera opción sería forzar el regreso de Pareja, quien ya entró en la lista ante el Getafe, o la de Carriço, que se antoja más precipitada. La tercera vía sería usar a Geis o Pizarro, como ya hizo el 'Toto' Berizzo.

Sesión y viaje a Leganés
El Sevilla se ejercitará hoy antes de viajar a Leganés para la ida de las semifinales de la Copa. La plantilla blanquirroja se ejercitará a las 15:45 horas en la ciudad deportiva a puerta cerrada y, justo después, sobre las 18:00 horas, partirá hacia el aeropuerto de San Pablo para tomar un vuelo con destino a tierras madrileñas.

Antes, sobre las 12:00 horas, Vincenzo Montella pasará por la sala de prensa y analizará ante la prensa la primera cita contra el conjunto pepinero, la gran revelación copera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram