Menos de 48 horas para firmar el delantero

Menos de 48 horas para firmar el delantero
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Nunca ha dicho Óscar Arias que fichar un delantero sea prioritario, pero lo cierto es que lleva más de un mes trabajando en la incorporación de un punta. El director deportivo es consciente de la dificultad de incorporar un jugador para esa demarcación en enero y siempre ha dejado la puerta abierta a que el Sevilla termine la temporada con Muriel, que ha renacido de la mano de Montella, y de Ben Yedder, máximo goleador del equipo.

Las opciones de Sandro y Batshuayi siguen abiertas. El canario fue objetivo nervionense el pasado verano, pero el Everton acabó convenciéndolo con una ficha muy importante. Si los 'toffees' acceden a una cesión, el Sevilla se haría cargo de la ficha hasta final de temporada. Si el Everton decide sólo vender, las opciones para su llegada se complican. En el caso de Batshuayi, la amenaza es el Dortmund. Los alemanes siguen enfrascados en el traspaso de Aubameyang al Arsenal. Si se completa la venta, irían a por el belga.

Dejar salir
El Sevilla, con los fichajes de Roque Mesa -aún por oficializar- y Layún, tendría ya las 25 fichas ocupadas, por lo que la llegada de un punta obligaría a dar salida a uno de los futbolistas del plantel. Ganso, con propuestas de Turquía, es el que más papeletas tiene.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram