Lo que Rakitic le pidió a Unai Emery en el Sevilla FC

Lo que Rakitic le pidió a Unai Emery en el Sevilla FC
Rakitic y Emery en uno de los entrenamientos con el Sevilla FC - E.C.
EFEEFE2 min lectura
Desde su llegada a Sevilla en la temporada 2010/11, Iván Rakitic demostró un compromiso y una entrega que se han extendido hasta la fecha. El croata no solo era indiscutible en Nervión, sino que desde que viste la elástica azulgrana, ni Luis Enrique ni Valverde han dudado en momento alguno de su capacidad.

Eso sí, con el 'Txingurri', su situación ha mejorado considerablemente, pues el futbolista ha recuperado su mejor nivelPrueba de ello es la cantidad de minutos con los que actualmente cuenta, y el hecho de que es pieza inamovible en el medio campo culé.

A pesar de que esta es su cuarta temporada lejos de Sevilla y de Emery, este último aún guarda muy buenos recuerdos del futbolista. De hecho, el fuenterribense no dudó en elogiar al futbolista en el programa de beIn Sports, 'Universo Valdano': "Hay jugadores que llevan la bandera del corazón del equipo. Son los que transmiten lo que tú quieres. En Sevilla fue Rakitic".

Además, Emery se atrevió a confesar una de las peticiones que le hizo el futbolista, cuando militaba en el Sevilla, y que dicen mucho de su actitud y la ambición de ser parte importante de los clubes para los que ha jugado: "Él me pidió ser capitán. Es el mayor compromiso que puedes adquirir. Y lo quiso hacer". 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram