Sarabia: "Sería un error creernos favoritos"

Sarabia: "Sería un error creernos favoritos"
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
Pablo Sarabia considera que la eliminatoria está muy abierta y que no hay favoritos por más que el empate a uno en Butarque dé ventaja al Sevilla: "No hay favoritos. Nos jugamos mucho. Los dos soñamos con estar en la final. Sería un error sentirnos favoritos".

En declaraciones a los medios del club, Sarabia analizaba así el partido: "Conocemos al Leganés. Es un equipo rocoso, al que es difícil superar. Nos hemos puesto por delante, pero no hemos podido aguantar".

El atacante, que dio una nueva asistencia, lamentó el gol del Leganés: "Es una pena su gol, pero jugando fuera es normal que aprieten y haya momentos de sufrir. Hemos estado ordenados y sabiendo sufrir. Hemos creado ocasiones. No hemos culminado, pero el equipo tiene que seguir esa línea. Cada vez nos crean menos ocasiones. Pese a su gol el equipo ha tenido carácter y ha seguido jugando bien".

El madrileño vive un buen momento: "Personalmente me encuentro muy bien. El entrenador confía en mí y todo lo que pueda sumar con asistencias, goles o intensidad lo voy hacer".

Correa: "Partimos de cero en la vuelta"
Correa también atendió a los medios del club tras el choque: "Hoy nos sacrificamos, corriendo todos. Ellos se encontraron ese gol, pero esperamos hacer un gran partido en el Sánchez-Pizjuán".

El argentino felicitó al portero del Leganés: "Champagne nos quitó dos muy claras en el primer tiempo. Pero vamos con humildad y sacrificio al partido de casa. En la segunda parte perdimos un poco el control del balón. En el primer tiempo hicimos nuestro juego. Tenemos que rescatar eso y corregir algunas cosas. El equipo no se deja llevar por el frenesí de la gente, que hoy estaba muy metida en el campo. Nosotros hicimos nuestro juego. Creo que tenemos que mejorar algunas cositas para hacer la diferencia en nuestro campo".

Para Correa, la clave pasa por pensar en el partido de vuelta sin tener en la mente el 1-1 de la ida: "En la vuelta pensamos partir de cero".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram