El mensaje de Palop a Sergio Rico

El mensaje de Palop a Sergio Rico
Palop y Rico, durante un entrenamiento con el Sevilla. - Rafael Gandullo
Rafael GandulloRafael Gandullo2 min lectura
El ex capitán del Sevilla, Andrés Palop, mandó un mensaje de apoyo al actual portero sevillista, Sergio Rico, muy cuestionado tras sus últimos fallos en Liga y Copa.

A través de la red social Twitter, Palop publicó un extenso texto repleto de elogios y consejos para el presente guardameta del conjunto blanquirrojo. Señaló, tras la petición de perdón de Rico a la afición, que "es de gran valentía y de personalidad salir a la palestra a reconocer los errores".

Prosigue el ahora colaborador para diversos medios recordando que "mucha culpa de que nosotros estemos disfrutando de una semifinal es gracias a ti, por tus partidos contra el Cádiz donde el equipo aún no era ni la sombra de lo que es hoy". También menciona los encuentros contra el Atlético de Madrid, en los que a su juicio Sergio Rico tuvo que "aparecer para solventar la papeleta ante un equipo siempre complicado".

Aconseja el de L'Alcudia al canterano sevillista que no malgaste sus energías en "pensamientos negativos o críticas destructivas". Al contrario, le anima a que se tome la "revancha", concluyendo su arenga con una serie de 'mandamientos': "Descansa bien, trabaja como siempre, confía en ti y en tus compañeros, aprende, corrige, de los errores se aprende a crecer, crecerás porque sé que escuchas y buscas la mejora en el día a día".

Palop, para terminar, se mostró seguro de que los fallos de Sergio Rico en los últimos días "serán una anécdota" en su "exitosa" carrera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram