FÚTBOL SEVILLA

Montella: "Necesitamos reaccionar en la Liga para recuperar posiciones"

Montella: "Necesitamos reaccionar en la Liga para recuperar posiciones"
Montella: "Necesitamos reaccionar en la Liga para recuperar posiciones"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 2 feb (EFE).- El entrenador del Sevilla, el italiano Vincenzo Montella, ha instado a sus futbolistas a "afrontar al máximo" el partido de este sábado en Eibar porque, con independencia de las opciones de estar en la final de la Copa del Rey, necesita "reaccionar en la Liga" para "recuperar posiciones".

Montella aseguró este viernes en rueda de prensa que los guipuzcoanos conforman "un gran equipo que ha perdido un partido de los últimos diez" y aventuró que "con estos números, pueden acabar en el tercer puesto", si bien espera que a sus hombres les "devuelva la suerte los puntos perdidos" en el último minuto contra el Getafe.

El preparador napolitano recalcó que "todo está abierto" en el torneo de la regularidad "porque queda casi toda la segunda vuelta" pero no por ello va a pensar más en la semifinal contra el Leganés, ya que su "única preocupación es el partido de mañana".

Montella, que anunció que "posiblemente" dará "descanso a (Éver) Banega para mañana", indicó que "los nuevos están para jugar", si bien "puede que (Miguel) Layún" sea el que ha llegado "en mejores condiciones porque ha jugado más", al contrario que (Guilherme) Arana, llegado "tras treinta días de inactividad", por lo que "necesitaba ponerse bien físicamente".

Vincenzo Montella pidió "confianza y tranquilidad" para Sergio Rico, culpable de dos errores decisivos en los últimos encuentros pero de quien recordó que "ha ganado tres veces la Europa League" e insistió en que "cualquiera puede fallar" y él aboga por "recuperarlo porque es un gran portero".

El técnico transalpino se congratuló de que el club le haya "dado toda la confianza, eso es importante"; y también agradeció detalles como el ánimo insuflado por el guardameta del Real Betis Antonio Adán, cuyo "gesto" ha calificado como "muy cariñoso".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram