El once con el que ha ensayado Montella

El once con el que ha ensayado Montella
Montella podría salir, por primera vez, con un 4-4-2. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Tras ofrecer su lista de convocados, haber dejado fuera a Franco Vázquez y anunciar que, esta vez sí, realizará algunas rotaciones, es un misterio el once que opondrá este sábado Vincenzo Montella al Eibar. 

Citando a tres puntas, parecía más o menos claro que saldrá con dos de inicio en Ipurua, aunque las combinaciones sigue siendo múltiples, ya que hasta Correa podría jugar arriba. 

En cualquier caso, según ha desvelado Radio Marca, Montella ha ensayado este viernes con un equipo que tiene muchas opciones de ser el que le oponga a Mendiliar. Se trata del compuesto por Rico, Layún, Pareja, Lenglet, Escudero; Sarabia, Nzonzi, Roque Mesa, Nolito; Sandro y Ben Yedder. 

Es decir, estrenaría por primera vez el 4-4-2. Y se lo permitiría no sólo el hecho de tener ya a tres delanteros, sino también la presencia de un Roque Mesa que, además de distribuir, tiene una gran capacidad para robar balones, con lo que tendría con ese dibujo más equilibrio que en el caso de salir en un doble pivote con Banega. 

Con todo, Montella reservaría para el miércoles, además de al sancionado Mercado, a Navas, Banega, Franco Vázquez, Correa y Muriel. O, lo que es lo mismo, a cinco titulares. Tras hacer su trabajo en enero Óscar Arias, ahora sí puede permitírselo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram