Según Calciomercato

El Sevilla intentó fichar a El Shaarawy

El Sevilla intentó fichar a El Shaarawy
El atacante de origen egipcio suma siete goles y siete asistencias en 26 encuentros esta temporada. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El mercado de enero ha traído consigo cuatro refuerzos (Arana, Roque Mesa, Layún y Sandro) para los de Nervión, no habiendo cristalizado al cierre del mismo la cesión de Brozovic, otra de las opciones que manejaba la dirección deportiva sevillista, o de Batshuayi, quien era el plan 'A' para una vanguardia a la que ha llegado finalmente el canario Sandro.

Sin embargo, no fueron estas dos operaciones las únicas que intentó el Sevilla hasta el mismo 31 de enero, sino que también puso sus ojos sobre el internacional italiano Stephan El Shaarawy, según desvela Calciomercato. Así, según la citada información, la dirección deportiva sevillista incluso pudo haber ofrecido a la Roma una oferta de 20 millones de euros por el extremo izquierdo, que puede jugar tanto por ambas bandas como de mediapunta, siendo junto al Nápoles el principal postor con el que contó el futbolista el pasado mes de enero. Una oferta que fue rechazada por la Roma, como el mismo Monchi ha reconocido: “En los últimos días hemos rechazado una gran oferta por El Shaarawy”.

Tanto el Sevilla como el Nápoles estaban dispuestos a hacer frente a los tres millones de ficha que presenta el futbolista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram