Banega manda un mensaje con el espray: "Todos juntos"

Banega manda un mensaje con el espray: "Todos juntos"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sevilla ya empieza a preparar el partido de mañana miércoles ante el Leganés. El choque podría clasificar al club de Nervión para una nueva final, en este caso de la Copa del Rey, por tanto, no es un partido más. El Sevilla lo sabe y por ello ha comenzado a caldear a su afición a través de las redes sociales. 

En esta ocasión, el club ha difundido un vídeo a través de su cuenta de Twitter en el que el jugador Éver Banega, cuya identidad no se revela hasta el final, aparece con un espray realizando un grafiti en una pared. Finalmente, se rebela el lema que estaba dibujando, "#TodosJuntos", dirigido a la afición sevillista.

El propio Banega también dice: "Tenemos que hacer que pasen los 90 minutos más largos de su carrera". El mensaje deja claro que la unión entre jugadores y afición será vital para conseguir la clasificación. 

El vídeo además va acompañado de una citación a los aficionados: "Miércoles 21:00h... ¡Un solo grito se oirá! Todos juntos, porque juntos lo tenemos que lograr". El Sevilla espera que el Sánchez-Pizjuán acoja una gran entrada para un partido que se presenta trascendental.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram