Rico, del perdón a las gracias

Rico, del perdón a las gracias
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Hace una semana Sergio Rico pedía perdón por su error en el empate del Leganés en la ida de las semifinales de la Copa. Los apoyos al arquero nervionense no se hicieron esperar y algunos compañeros como el bético Adán incluso señalaban que no era necesario pedir perdón al igual que cuando había salvado al equipo -ante el Atlético por ejemplo- tampoco había reclamado nada.

En el partido de vuelta, Rico dejó la portería a cero y, además, el apoyo del público fue notorio en cada intervención. Desde la entidad, empezando por el presidente y terminando por el entrenador, todos habían pedido un trato justo para un portero que ha llegado a ser internacional gracias a sus actuaciones con el Sevilla.

Y hoy el arquero ha querido corresponder ese apoyo con un mensaje en Twitter en el que da las gracias a la afición sevillista, que podrá disfrutar de otra final copera. "¡En una nueva FINAL con mi equipo! Hoy sentí más que nunca el apoyo del sevillismo. Sólo puedo decir. GRACIAS de corazón", escribió el meta.



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram