Lenglet: "Estoy contento por Rico; es un buen portero"

Lenglet: "Estoy contento por Rico; es un buen portero"
Lenglet 'asistió' con un gran pase largo en el único tanto del partido.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
“Ha sido un partido muy difícil ante un rival que jugaba muy bien y con un estilo diferente al resto de equipos, pero al final conseguimos lo más importante, que era ganar. Somos un equipo con ambición,. Lo vemos todos los días: queremos ganar siempre y ahora estaba difícil, pero ganamos un partido muy duro”, afirmó Clément Lenglet, 'asistente' en el tanto que marcaron entre Correa y Sarabia. 

En cuanto al análisis del choque, el zaguero francés reconoció que el ritmo de juego no fue el ideal: “Estuvimos un poquito lentos en el primer tiempo. Sergio Rico También nos salvó muchas veces y estoy contento por él porque es un buen portero. Ya la segunda parte comenzó muy bien con el gol, tuvimos luego muchas ocasiones, pero no las pudimos meter. Fue difícil, pero luchamos por los tres puntos. A veces, lo más importante es ganar y sumar de tres”.

"Podemos hacer una gran temporada”, dijo finalmente, recordando que el Sevilla sigue vivo en tres competiciones. En una de ellas, la Copa del Rey, ya en la final.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram