Montella, alegre por Sergio Rico y por lograr "una victoria importantísima"

Montella, alegre por Sergio Rico y por lograr "una victoria importantísima"
Montella cree que Muriel se salió del partido de forma "inteligente".
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Vincenzo Montella se mostró contento tras "una victoria importantísima", y también por la actuación de Sergio Rico, del que dijo que hizo "un gran trabajo".

"Llegamos al partido bajos mentalmente después de jugar doce en cuarenta días, creo que más que el Barcelona", dijo el técnico napolitano en la sala de prensa de estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Montella se congratuló de que ahora tengan "seis días seguidos para preparar el próximo partido -el sábado en el campo de Las Palmas- y así muchos jugadores puedan descansar mentalmente 48 horas, porque después llega otro ciclo muy duro", en alusión a la vuelta de la Liga de Campeones, en la que el Sevilla recibe el próximo 21 de febrero al Manchester United.

El entrenador del Sevilla también se mostró satisfecho de que en dos partidos seguidos el equipo no haya encajado gol -unido al del pasado miércoles de Copa ante el Leganés- y que para ello contó con Sergio Rico, quien había sido cuestionado por un sector de la afición en las últimas semanas.

Sobre el meta sevillano señaló que "hay veces que es normal que se pueda jugar peor y este partido le vendrá muy bien", y respecto a Luis Muriel, quien no acabó el partido por lesionado, dijo que "tuvo un problema en un músculo y, inteligentemente, quiso no continuar. Ahora se verá lo que dicen los médicos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram