El hermano de Negredo es el nuevo entrenador del 'Recre'

El hermano de Negredo es el nuevo entrenador del 'Recre'
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
César Negredo, hermano del futbolista Álvaro Negredo, será provisionalmente técnico del Recreativo de Huelva tras anunciar el club esta noche el despido de Ángel López.

"Se hace cargo del equipo hasta la llegada de su sustituto", ha indicado el club.

Negredo, que será el tercer entrenador del 'Decano' esta temporada, se incorporó al cuerpo técnico albiazul en el comienzo del presente ejercicio y ha accedido al cargo tras dos destituciones.

Hasta ahora era segundo técnico de López, que a su vez había sido segundo de Javier Casquero, que fue el preparador que inició la campaña.

Desde el club onubense se ha agradecido a López "su trabajo, profesionalidad y disposición durante su etapa" en él en el club y se le desea "toda clase de éxitos en su carrera profesional".

López, que inició su andadura como primer técnico con tres victorias consecutivas, encadenó tres derrotas seguidas, dentro de una dinámica de una victoria en los últimos nueve encuentros, lo que ha llevado al equipo a estar sólo un puesto y dos puntos sobre el descenso en el grupo cuarto de la Segunda División B.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram