Navas llega a las 150 victorias con el Sevilla en Primera

Navas llega a las 150 victorias con el Sevilla en Primera
- Adrián Lede
Adrián LedeAdrián Lede1 min lectura
El 23 de noviembre de 2018 se cumplirán 15 años del debut de Jesús Navas con el Sevilla en Primera. Fue en un partido contra el Espanyol, en el que salió en el último tramo aunque el equipo acabó perdiendo por la mínima. Poco tardaría en llegar su primera victoria con la camiseta hispalense, sería unas jornadas después, un 7 de diciembre frente al Zaragoza.

Ese fue el comienzo de una etapa gloriosa de un jugador que maravilló Nervión corriendo por la banda durante 10 años. Allí Navas ganó todo lo que estuvo a su alcance e incluso llegó a pelear una liga que hoy nos ocupa. Tras la victoria por la mínima frente al Girona, Navas llegó a las 150 victorias en Primera, solo por detrás de tres leyendas sevillistas: Campanal II (161), Busto (166) y Arza (171).

En su nueva etapa en Sevilla, Navas ha retrasado su posición y su rendimiento va cada vez a más. Esta temporada ya suma 9 victorias en su cuenta personal y parece que es solo cuestión de tiempo que acabe convirtiéndose en el jugador del Sevilla con más victorias en la historia de LaLiga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram