Los hoteles de Madrid, al 93 por ciento el sábado de la Copa

Los hoteles de Madrid, al 93 por ciento el sábado de la Copa
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Hasta ayer no se confirmó la sede definitiva de la Copa del Rey, cuya fecha estaba fijada para el 21 de abril, pero mucho aficionado previsor ya había reservado en Madrid antes incluso del desenlace de las semifinales.

Un vistazo por las webs de reservas de hoteles en la capital de España revela que la ocupación para ese día está ya por encima del 90 por ciento en la capital de España.

Hay que recordar que el mismo sábado hay un congreso médico que reúne a 5.000 personas y que al día siguiente se corre el maratón de Madrid, en el que se esperan 40.000 corredores. Para rematar, al día siguiente hay un Atlético de Madrid-Betis y muchos aficionados verdiblancos preparan la primera visita al Wanda Metropolitano.

Con los hoteles casi llenos, los precios se disparan. Hoteles en los que cualquier día se pueden encontrar habitaciones por 150 euros ya sólo las tienen disponibles por encima de 500 euros.

El Sevilla ya ha anunciado un esfuerzo económico para facilitar la movilidad de sus aficionados y en la RFEF entienden que hay que poner precios que posibiliten ver un lleno absoluto en el Wanda y evitar gradas vacías como en la última final.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram