Lenglet, un baluarte insustituible

Lenglet, un baluarte insustituible
- F.M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
A sus 22 años, Clément Lenglet se ha convertido en un baluarte sevillista. Ya lo era con Berizzo al frente del equipo y su protagonismo ha crecido más si cabe tras la llegada de Montella. No en vano, el francés es el único jugador de campo que ha jugado todos los minutos a las órdenes del técnico italiano, algo que sólo iguala Sergio Rico.

Además, el central es también el único componente de la plantilla que ha superado ya la barrera de los 3.000 minutos entre todas las competiciones. Concretamente, suma 3.026, repartidos en 35 partidos, por lo que sólo se ha perdido cuatro en lo que va de temporada, tres por decisión técnica, en la visita al Liverpool y en casa frente a Las Palmas y Cartagena, y uno por acumulación de amarillas, en Anoeta ante la Real Sociedad.

Unos números que le convierten también en el futbolista nervionense que más partidos ha jugado, igualado con Sarabia, aunque el defensor galo puede presumir además de haber sido titular siempre que ha jugado, sumando a todo ello sus cuatro goles, lo que le hace ser el cuarto máximo anotador del plantel.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram