El reto de Montella en Las Palmas

El reto de Montella en Las Palmas
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Montella ha devuelto el optimismo al Sevilla sobre todo gracias a la Copa, competición en la que ha alcanzado la última ronda. Sin embargo, al técnico le queda ahora la tarea de enderezar el camino de los nervionenses en LaLiga. Con la Copa guardada en un cajón hasta abril como el propio entrenador ha señalado, la eliminatoria ante el Manchester United no debe despistar al 'Aeroplanino'.

Y es que Montella heredó un Sevilla quinto, a tres puntos de la Champions. Hoy, los blanquirrojos son sextos a seis puntos de la cuarta plaza, aunque han recortado una unidad al que se supone que será su gran rival por meterse entre los cuatro primeros, el Valencia.

Desde la llegada del ex del Milan, el Sevilla ha sumado 7 puntos de 18 posibles y ocuparía la decimocuarta plaza en una clasificación que atendiera solamente a esos seis partidos.

La culpa la tiene la irregularidad sevillista en el campeonato que premia una línea constante. De hecho, el gran reto de Montella en Las Palmas será sumar por primera vez dos victorias seguidas en LaLiga, algo que aún no ha conseguido con el Sevilla. Hasta ahora, su mejor racha de resultados ha sido de tres triunfos seguidos, los dos de Copa ante el Atlético de Madrid con el paréntesis del triunfo sobre el Espanyol en medio. En estos momentos también vive una racha positiva de dos triunfos consectivos -ante Leganés en Copa y Girona en LaLiga- y será en el Gran Canaria donde deberá confirmar la mejoría con su primer 'doblete' liguero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram